Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi documental: "Arrecife de placer"


Hoy les dejo el enlace a mi documental "Arrecife de placer", del cual fui guionista y director. Para la realización conté con la imprescindible ayuda y el ejemplo de mi padre, Félix de la Nuez (http://felixdelanuez.blogspot.com.es/), quien cuenta con una amplia experiencia cinematográfica, así como la de otros amigos (en los créditos), a los que les estoy sumamente agradecido.


El documental está dedicado a los amantes de la acuariofilia en Cuba y en todo el mundo y en especial a Braulio, un aficionado que ha llevado adelante su pasión pese a las numerosas dificultades. 


Poco a poco, Braulio se ha convertido en una referencia obligada dentro del acuarismo cubano rompiendo barreras y transmitiendo un mensaje de protección y conservación de la naturaleza, haciendo un uso sostenible de ella y sobre todo de los mares, su mayor satisfacción. 


El audiovisual viaja a través de su extraordinario acuario marino, un verdadero "Arrecife de placer" dentro de la incipiente acuariofilia marina cubana.

¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario